Nuestra Misión

Nuestra Misión se define como elaborar y suministrar a los clientes los mejores pescados y mariscos, tanto frescos como congelados, así como otros productos congelados con la mejor calidad y cercanía. Como expertos conocedores del ámbito pesquero estamos en contacto continuo con los principales armadores de buques de pesca Internacional para seleccionar las mejores materias primas de los principales caladeros del mundo.

Nuestros valores

En Pescados y Mariscos Guerrero sabemos hacia dónde nos dirigimos, porque contamos con más de 50 años de experiencia en el Comercio de Productos de Pesca heredada de padres a hijos. Contamos máquinas de alta tecnología para la producción de alimentos congelados de la más alta calidad.

guerrero online

Su fundador

El fundador cuenta con una dilatada experiencia en el mundo empresarial, pesquero y del comercio de productos de pesca. En el año 1968, abandona su profesión de Patrón de Pesca de Altura para aventurarse en el mundo empresarial, abriendo un pequeño comercio de pescado fresco en calle Saladero Viejo de Torre del Mar (Málaga), lugar donde, coincidencias de la vida, su padre vendía muchos años atrás las capturas obtenidas con sus barcos “sardinales”.

En la actualidad, la empresa que fundó y que hoy dirigen sus hijos es una de las principales suministradoras de alimentos congelados y frescos a la hostelería de la provincia de Málaga, aunque sus ramificaciones comerciales llegan a otras provincias contando con más de quinientas referencias de productos a la venta.

Saber más

Hitos históricos de nuestra empresa

1968

Apertura del negocio de la mano de su fundador Miguel Guerrero con un pequeño negocio de pescado fresco en la Calle Saladero Viejo de Torre del Mar.

Años 70

Uno de los primeros impulsores del consumo de la rosada en la provincia de Málaga.

1986

Apertura de la primera tienda de congelados.

1989

Apertura de la una gran pescadería de 300m2 en el centro de Torre del Mar.

1998

Apertura de nuestros almacenes centrales y sala de elaboración en polígono Olivarillo de Vélez-Málaga.

2004

Ampliación y reubicación de la pescadería central de Guerrero en el centro neurálgico de Torre del Mar.

1986-2009

Apertura de más de siete tiendas de venta al público de congelados distribuidas por las localidades de Torre del Mar y Vélez-Málaga.

2020

Apertura de nuestro nuevo canal de venta online: Guerrero Online 🐟

¿Por qué Congelados Guerrero?

guerrero online

Seleccionamos los mejores pescados y mariscos de las lonjas de nuestros puertos, para poder ofrecer la máxima frescura y calidad. Importamos pescado congelado abordo de los mejores armadores del mundo.

CALIDAD

Desde el Origen

guerrero online

Nuestra gama de productos congelados abarca, pescados, mariscos, verduras, salteados, precocinados, postres, etc….

VARIEDAD

Amplia Gama de Productos

guerrero online

Personal cualificado se encargará de preparar su pedido en las mejores condiciones de empaquetado y llevarlo a su casa respetando el máximo control de temperatura requerido

SERVICIO

Hasta su Puerta

guerrero online

Saber que hay clientes que confían en nosotros desde nuestros inicios hace más de 50 años, nos hace mantener la ilusión por nuestro trabajo y mejorarnos día tras día.

CONFIANZA

Desde 1968

Sobre la tienda Guerrero Online

El grupo malagueño de distribución alimentaria Alimentos Congelados Guerrero S.L.U., que cuenta con más de 50 años en el sector, pone a su servicio también este canal de compra denominado Guerrero Online 🐟