Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Preguntas Frecuentes

¿Y si necesito modificar mi pedido?

Si el pedido está en proceso, rellene el formulario de contacto con sus datos y numero de pedido, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad

¿Qué pasa si necesito cambiar mi dirección de envío?

Al finalizar la compra existe la opción de cambiar la dirección de envío, justo debajo de los datos de facturación.

¿Puedo recibir la entrega el mismo día?

Necesitamos 24 horas para procesar y preparar los pedidos, el reparto se realiza al día siguiente y es entregado en 24-48 horas dependiendo de la zona y siempre conservando la temperatura exigida para no romper la cadena de frío.

¿Dónde puedo recoger mi pedido si lo prefiero?

Desde Congelados Guerrero ofrecemos la posibilidad de recogida de su pedido en uno de nuestros almacenes. En cuanto tengamos preparado su pedido, nos pondremos en contacto con usted. La dirección es: CL. VELAZQUEZ, 4 P.I. EL OLIVARILLO, 29700 Vélez-Málaga, Málaga

¿Y si necesito modificar mi pedido y acabo de pagarlo?

Rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

¿Es seguro pagar con tarjeta?

Nuestro TPV virtual está provisto de sistemas de seguridad digital que garantizan la privacidad de sus datos.

¿Puedo pagar contrareembolso?

Al tratarse de mercancías pedecederas y procesadas expresamente para cada cliente, el pago debe ser por los métodos detallados en la tienda, no estando incluido el contrareembolso.

¿Todavía tiene alguna pregunta?

Por favor, contáctenos para más información.

CONTACTO

Sobre la tienda Guerrero Online

El grupo malagueño de distribución alimentaria Alimentos Congelados Guerrero S.L.U., que cuenta con más de 50 años en el sector, pone a su servicio también este canal de compra denominado Guerrero Online 🐟